Consulta SQL retenciones de facturas

Hola comunidad, como están?
Estoy con un tema complicado. Necesito crear una consulta SQL de SAP en la que necesito traer todas las facturas de deudores con las retenciones aplicadas. El problema es que al entrar a las retenciones de las facturas me abre una ventana que se titula “Tabla retención impuestos” en la cual al poner el mouse sobre los campos de esa tabla no me brinda la información de donde proceden esos datos, solo muestra “_FU_P, StringVar”. Necesito poder saber de donde obtener esos datos de los impuestos de la factura para poder relacionarlos en una consulta. Espero que puedan ayudarme.

Para accesar esa información tienes que vincular la tabla INV5.

Hola Julian, gracias por tu respuesta.
El inconveniente es que al ejecutar esa tabla se encuentra totalmente vacía.

Hola @Dann1994

Te recomendaría pasar por la sección de Presentaciones, esto proporciona información valiosa de ti, la versión de SAP que usas y la experiencia que tienes, la cual nos ayuda a saber cómo poder dirigir las propuestas que uno podría llegar a hacer.

Hablando de versiones de SAP me parece que el tema está colocado en la sección errónea, eso te reduce las posibles participaciones que pudieras tener.

Y para no despedirme sin recomendar nada sobre tu consulta, una opción es revisar la tabla WTR1, si encuentras datos haz un JOIN a la OINV y la INV1, algo así:

SELECT T0.DocNum AS 'Número de Factura', T1.WTCode AS 'Código de Retención'
FROM OINV T0 
INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry 
INNER JOIN WTR1 T2 ON T1.DocEntry = T2.BaseEntry AND T1.LineNum = T2.BaseLine
WHERE T0.CardCode = 'Código del Deudor'

1 me gusta