Consulta transacción Asignado Ordenes Controlling

Hola,

Alguien conoce alguna transacción para visualizar el detalle del “Asignado” de un grupo de ordenes controlling?

Existe la transacción S_ALR_87013019 donde se puede visualizar el detalle del comprometido y el detalle del real (pudiendo exportar información a excel), existe alguna transacción para visualizar el detalle de estos dos mundos juntos? es decir el asignado?

Gracias.

Buenas,

pues a mi en el informe que dices si me aparece la columna de Asignado:

Hola,

Si aparece, pero yo necesito el detalle de los documentos que conforman el asignado, tal como se puede visualizar el desglose del real y el comprometido, pero yo necesito el asignado.

Si haces doble clic no te muestra el detalle?
Puedes poner una captura de lo que necesitas?
Realmente no entiendo el problema :frowning: Disculpa mi ignorancia.

Cuanto entras a la S_ALR_87013019 y haces doble clic sobre la zona amarilla del comprometido y luego tomas la opción “Comprometido”, puedes visualizar los documentos que conforman el comprometido. A si mismo si haces doble clic en la zona amarilla del real y posterior tomas la opción “real” puedes visualizar los documentos que conforman el real. Lo que no pasa con el campo Asignado… existirá alguna transacción para ver el detalle del asignado?

Adjunto imagen (costado izquierdo es la acción de entrar al detalle, imagen derecha es el informe detallado)

Ah ahora te entiendo un poco mejor.
El lunes lo vemos, ya salí y empecé mi fin de semana :slight_smile:

Pero me parece que vas a tener que hacer un report painter, y tú misma crear el item “PI asignadas” :stuck_out_tongue:

Al parecer no existe un registro donde aparezca el detalle del real y el comprometido juntos.
La solución rápida fue extraer información desde ambas zonas y cruzarlas a nivel excel.

Gracias.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.