Consulta transacción LL01

Estimados,

Por aquí consultando de nuevo, estoy trabajando en pruebas integrales en el proyecto que esta implementando en la empresa que laboro, pero según los BBP aparece que se utilizara el LL01 para visualizar estatus de almacenen (Monitor de pedidos), pero al revisar esta transacción (LL01) me aparecen que no tengo OT pendientes de confirmar y comparándolo con la LT23 (OT para imprimir),si hay, si alguien me pueda comentar porque tengo este efecto se los voy a agradecer ya que tengo una no conformidad por ese caso.

Agradecido de antemano, Saludos.

Hola

Existe una etiqueta sap-wm para estos casos, ya que esta transacción pertenece a este módulo.

Respondiendo la duda:
Se deben configurar los documentos críticos para WM: OT, IT; NT, Entregas y también indicar el tiempo (horas, minutos) que debe transcurrir para que SAP interprete una OT sin confirmar como documento crítico. En la LL01 se visualizarán únicamente los documentos que lleven x tiempo sin tratarse.

Complementando mi respuesta anterior y si no hay job configurado, se debe realizar el refrescamiento de datos con la opción “Determinar datos de nuevo”, luego clic en Si:

image

image

Espero te sirva.

Saludos

1 me gusta

Gracias efectivamente termine configurando un Job para con parámetros que me indiquen que una OT esta fuera de rango.
Gracias por tu apoyo, fue vital.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.