CONSULTA TRANSACCION MB26 Lista de picking

Buenas tardes, estimados, los molesto por una consulta:
Cuando una persona crea una reserva de algun material, y este es descontado por la gente de almacén, este usuario no se entera de que le fue descontada y muchas veces el material esta bastante tiempo esperando a ser retirado.Entonces la pregunta es…existira alguna forma de cuando se descuente la reserva, el sistema la avise por medio de mail o aviso, al usuario que creo la reserva.
Atte.

Si hay: Se debe crear una clase de mensaje de salida tipo mail para que se envíe un correo cuando se contabiliza la salida de la reserva.

Si no es posible crear el mensaje, se puede manejar con otras opciones de proceso:

Opción a: La persona que crea la reserva le informa al almacenista que hay una reserva creada y le informa también cuándo va a pasar a recogerla o cuándo va a enviar por ella o para cuándo la necesita. Esto permite que en el almacén programen su carga laboral y no preparen reservas que van a tener bastante tiempo esperando a ser retiradas.

Opción b: El almacenista prepara los materiales solicitados en la reserva y le informa por teléfono o correo al dueño de la reserva que el pedido se encuentra listo y que lo puede retirar.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.