Consulta transacción o tabla Pedidos sin HES/HEM

Estimados,

Agradeceré su ayuda urgente. Conocen alguna tabla o transacción para visualizar los pedidos (ordenes de compra) que se encuentren pendientes de emisión de HES o HES tanto totales como parciales?

Muchas gracias.

VC

1 me gusta

Si, por supuesto Valeria., pero primero pasa por #presentaciones y presentate a la comunidad! No somos robots, somos personas :wink:

Aguardo tu presentación !!!

1 me gusta

Hola Sid, es necesario en este minuto? ya he participado y consultado en varias ocasiones, no es primera vez y la verdad en este minuto estoy con esta urgencia en el trabajo.

Agradeceré su ayuda.
Saluda,

VC

Si, es necesario. Todos se presentan, has participado mucho y siempre se te ha dado soluciones. Por qué no te presentas, es lo que no entiendo. :slight_smile:

Por urgencia, recurrí a otro soporte y les puedo contar que directamente en transacción ME2L con filtros: Alcance de la lista, grupos de compra y Condiciones de selección “WE101” arroja listado de pedidos pendientes de HES, tanto parciales como completas.

A penas pueda me presentare SidV.

Gracias,

VC

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.