Consultar CardCode en usuario activo

Buenos días,

Acudo a ustedes los expertos por el siguiente problema:
Necesito consultar el CardCode asociado a un usuario en SAP Bussines One en la versión 9.3.

Resulta que en factura deudores es necesario que al usuario de taquilla activo, se le cargue automáticamente el CardCode que tiene asociado, ya que tiende a no llenarlo.

Esta es la consulta que estoy usando en una búsqueda formateada al campo “Cliente” la cual estoy consultando al darle clic, ya que no se como ponerla automáticamente por que se supone que se ejecuta si hay un cambio en otro campo pero como este es el primero que se debe llenar al abrir el formulario de factura.

SELECT ICTCard from OUDG WHERE Code = $[user]

Para explicar mejor el requerimiento es que en el campo cliente yo quiero llevar el “C01” que tiene la opción de usuario al campo cliente de la factura deudor.


Gracias de antemano por la ayuda

CAMBIA ESTO:

POR ESTO:

SELECT ICTCard from OUDG WHERE UserSign = $[user]
2 Me gusta

Buen día Julian,

Gracias por la repuesta :cambié la consulta pero al ejecutar la búsqueda formateada desde el campo, me sigue quedando en blanco. No saca ningún tipo de error.

al USUARIO SAP le tienes asignado el valor predeterminado?

Si señor, por esto en las facturas deudor + pago si trae automáticamente el valor predeterminado pero no logro que pase en factura deudor

Lo tengo ejecutándose correctamente en una bd test. Si todo lo tienes configurado bien,debe funcionar

Hola @villa54:

Buen día, espero se encuentre bien, podría mostrarnos como tiene configurada la busqueda formateada en la factura.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t4:

Hola

para que la consulta funcione hay que unir las tablas OUSR y OUDG por los campos [DfltsGroup] y [Code]. La consulta que propone @juliancab funciona cuando el usuario que la ejecuta es el mismo que grabó los valores por defecto.

SELECT T0.ITCCard FROM OUDG T0 INNER JOIN OUSR T1 ON T0.DfltsGroup = T1.Code WHERE T1.User_Code = $[$User]

El campo usersign guarda el valor del último usuario que realizó un cambio en la tabla.

Un saludo
Agustín

3 Me gusta

Es correcto, me fui con la finta de corregir su script y no tome en cuenta el tema de que funcione con el usuario conectado.

Saludor

2 Me gusta

Hola @villa54:

Buenas noches, si la respuesta brindada dio solución a tu consulta, recuerda marcarla como solución, esto cerrará el tema y servirá como ayuda a otros usuarios.
Saludos.

1 me gusta

@villa54 … ¿en qué quedó este tema? ¿Quién brindó mejor solución?
Por favor, recuerda darle cierre a tus temas abiertos, debes elegir una respuesta como solución :white_check_mark:

Buenas tardes,

Perdón por la demora,

He intentado mucho en este tema y no he podido. He hecho las validaciones que me indican los compañeros pero no me ha funcionado.
Esta es la consulta que estoy usando:

SELECT T0.ITCCard FROM OUDG T0 INNER JOIN OUSR T1 ON T0.DfltsGroup = T1.Code WHERE T1.User_Code = $[$User]

Incluso al darle clic sobre la lupita para que me ejecute la BF esta no trae ningún valor, incluso no me sale ningún tipo de error.

Quedo atento y gracias por su colaboración.

Hola

prueba a ejecutar la sentencia SQL en el Query Manager con un usuario que tenga datos configurados y a ver que resultados devuelve.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.