Consultar e insert mediante Service Layer desde C#

Buen día expertos.

me gustaria tener una referenca de como conectarme, insertar y consultar por SERVICE LAYER a la tabla ITEMS de Sap B1, desde C#. trate de realizar segun recomendaciones anteriores pero nada

Muchas Gracias.

Seria muy bueno que mostraras parte de tu codigo para ver que puede estar mal, yo siempre recomiendo antes de meter las sentencias al codigo, validarlo con postman.

Saludos

buen día @juliancab, efectivamente por PostMan ejecutan muy bien, lo que busco son sugerencias como hacer por CODIGO C#.

Hola @MarcoABC
El service layer trabaja sobre REST que es un estandar, por lo tanto cualquier documentacion sobre consumo de api rest te sirve como base.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Buen día @andresramirez, revisare la información facilitada.

Despues de hacer muchas pruebas, aun no logro conectar con Servive Layer.

RestClient cliente = new RestClient();
                var PostData = new
                {
                    CompanyDB = "SBO_demo",
                    Password = "Grup2123",
                    UserName = "Uprod01"
                };

 RestRequest request = new RestRequest("https://192.168.5.2:50000/b1s/v1/Login", Method.Post);
                request.AddHeader("Content-Type", "application/json");                
                request.AddParameter("application/json", PostData, ParameterType.RequestBody);
                //request.AddJsonBody(PostData);

                var response = await cliente.ExecutePostAsync(request);
                txt_mensaje.Text = response.Content.ToString();

Que me puede estar faltando, version de RestSharp v107

Creo un ejemplo claro lo encuentras aqui:

SALUDOS

Buen día @juliancab es un post anterior, donde tambien realice y no logre conectarme y no logre haceer uso del servicio.

Sigo en la busqueda de una solución…

que error te marca o que excepcion, como para darte mas pistas…

buen día @juliancab, ya logre logearme al servicio login mediante la libreria “HttpClient”, ahora mi problema es como hago uso de la COOKIE para consultar lista de ARTICULOS.

Alguna idea, repito estoy usando la libreria “HttpClient”…

Gracias a todos por su aporte.

Hola @MarcoABC
Cuando realizas el login en el response se retorna la Cookie: B1SESSION, la cual debe guardar y enviarla en el HTTPHEADER de las acciones POST, GET, PUSH

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.