Consultar formato SNC Name

Hola amigos,

Una pregunta, en que parte del sistema se puede consultar cual es el formato del SNC name al momento de crear un usuario o como se puede consultar?

En el sistema productivo donde creo los usuarios el formato es p:CN=Apellido Nombre, O=Empresa, 2.5.4.4=Apellido, G=Nombre, 2.5.4.5=ID Usuario

Sin embargo al momento de crear el usuario en calidad me aparece que el formato es incorrecto, consulté y me dijeron que en este sistema hay otro formato para esa cadena pero no se donde consultar cual es el formato correcto, intenté con p:CN=Apellido Nombre, O=empresa, S=Apellido, G=Nombre, SN=ID Usuario pero tampoco funciona :triumph:

Con la transacción RZ10 tendrás que veriricar y comparar ambos ambientes.
Casi con seguridad que algún parametro está mal configurado o alguien probando en QAS cambió algo y después no volvió a dejarlo como debería (similar a PRD).

##Importante:

Note that the parameter snc/identity/as is instance-specific; the parameter snc/gssapi_lib is platform-specific.

Parámetros:

  • snc/enable
  • snc/gssapi_lib
  • snc/identity/as
  • snc/data_protection/max
  • snc/data_protection/min
  • snc/data_protection/use
  • snc/r3int_rfc_secure
  • snc/r3int_rfc_qop
  • snc/accept_insecure_cpic
  • snc/accept_insecure_gui
  • snc/accept_insecure_r3int_rfc
  • snc/accept_insecure_rfc
  • snc/permit_insecure_start
  • snc/force_login_screen

Más info:
h_tps://help.sap.com/saphelp_nwpi71/helpdata/en/ca/a0eb373bcf4ed0ae6e959908127d13/content.htm

3 Me gusta

Muchas gracias por su rápida respuesta, ha sido de gran ayuda, efectivamente habían metido mano en calidad.

Marca el tema con su respuesta cuando tengas la oportunidad, asi dejamos en claro cual fue la opcion que mas te oriento o te puso en el camino a la solucion. @Hernan_Basis

1 me gusta

@Hernan_Basis, contanos también qué parametro habían tocado, así si otra persona tiene esta misma consulta, puede aprender :slight_smile: