Consultar Impresión en SAP 9.2.9

Deseo saber si alguien me puede ayudar a generar una consulta de mis facturas donde me indique cuales han sido impresas con anterioridad.
Anteriormente en el Pl03, el campo Printed me daba valores Y/N pero ahora me aparece A/Y/N, por lo que logro ver A lo pone cuando se actualizo el documento en cualquiera de sus campos, pero requiero saber si puedo sacar del log de modificaciones una consulta que me permita ver cuando el campo era Y, en cualquiera de sus momentos.

Salduos y Gracias por sus aportaciones

Buenos dias :smiley:

Para conocer todas las Facturas de Ventas Impresas incluyendo las que tienen el campo [Printed] = “A” pero que fueron impresas anteriormente, aqui tienes esta Query:

SELECT 
	T0.* 
FROM 
	OINV T0 
WHERE 
	T0.printed = 'Y' 
UNION ALL
SELECT 
	T1.* 
FROM 
	OINV T0 JOIN ADOC T1 ON T0.DocNum = T1.DocNum AND T0.ObjType = T1.ObjType AND T0.Series = T1.Series
WHERE 
	T0.printed = 'A' AND T1.Printed = 'Y'
ORDER BY
	DocNum

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.