Consultar número de personal por Usuario SAP - HCM

Hola a todos.
Me han proporcionado un usuario SAP con el cual tengo que realizar pruebas. Necesito ver si el usuario tiene ciertas características por el Tcode PA30 pero necesito saber su número de personal. Ingresé a la tabla PA0105 al ingresar el usuario SAP en el campo: UNAME no encuentra registros.
Gracias por el apoyo.

Buenos días, a ver si alguien de @RRHH puede decir algo, que seguro que para ellos esto está chupado :slight_smile:

1 me gusta

el campo UNAME indica quien ingresó/modificó el registro.

Lo que necesitas es el subtipo 0001 dentro del infotipo 0105. Entiendo que es un campo estándar
El campo se llama USRID

Saludos.

1 me gusta

Estimado,

El campo en la tabla PA0105 por el que debes ingresar el usuario SAP es PA0105-USRID, donde PA0105-SUBTY = ‘001’

4 Me gusta

Excelente aporte Gabriel, no lo sabíamos… me alegro te hayas animado a romper el hielo y publicar tu primer mensaje en la comunidad! Ahora solo falta tu tema de presentación en el foro; lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en #presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

1 me gusta

@jmore21 cuentanos si te sirvio lo que aqui te comentaron