Consultas, comentarios, dudas, sobre Membresía VIP

Arranco este tema para unir aquí todas las dudas que vienen del tema principal:

:mailbox_with_mail: Recuerden por favor, que si quieren comentar dudas por privado envíen un correo a staff [arroba] consultoria-sap.com - Se les responderá a la brevedad.

1 me gusta

Buenos días,
esta comunidad es de lo mejor que he encontrado navegando por la red, tener la posibilidad de hacer preguntas y saber que hay un equipo detrás que las puede revisar y en una gran medida se dan respuestas orientativas con la solución en muchas de ellas es de gran ayuda en mucho momentos en los que uno se encuentra que no sabe por donde tirar.
Poder colaborar con ese precio tan mínimo, que se lo gasta uno con 4 cafés, está muy bien.

Espero que la comunidad siga creciendo porque es una forma de ayudarnos y ayudar a los demás.

3 Me gusta

Me parece maravilloso poder retribuir de alguna manera el conocimiento que nos ofrece la comunidad. Me parece una necesidad debido a los gastos operativos del lugar tener un costo, y me parece excelente el precio tan bajo que se eligio, en comparación a otros lugares.

Gracias @SidV, por permitirte crear este espacio.

2 Me gusta

Viendo y considerando que la mayoría de los interesados solo usa Paypal, pronto nos quedaremos sin la posibilidad de 2CheckOut.com

Me enviaron el siguiente correo:

We are writing because your account #****** has not had any sales activity for nearly 2 months. If you have suspended or closed your business and no longer need your 2Checkout account, then you do not need to take any action. However, we automatically disable accounts when there has been no activity for a 3-month period, meaning you would no longer be able to process any sales.

Así que … adiós a esa alternativa. :slight_smile:

A solicitud de algunos miembros que aportan esporádicamente, edité el tema para que sepan cómo hacer en caso de que sus economías tengan un par de dólares para donar al foro de forma espontánea.

Desde ya, muchas gracias a todos los que me han escrito por estos temas!
Todos estamos preocupados por el mantenimiento, y me gusta el grado de compromiso que tienen muchos de ustedes.

Saludos!

3 Me gusta

Pues yo irrisoriamente ayudaría en algo, :sweat_smile: el problema es que no tengo cuenta de paypal ya que hasta ahora no me ha surgido la necesidad de tener una. :laughing: Pero en fin, mas adelante me haré una para este fin. ¿Quien sabe? A lo mejor luego empiezo a cogerle gustillo (y abuso) a la tarjeta. :joy:

¡¡Saludos!!

1 me gusta

Pues es muy fácil hacerse una cuenta de Paypal, mi compañera que ayer tuvo que hacer unas compras por internet se hizo una en dos minutos y es seguro y así no tiene que poner uno su número de tarjeta en las compras que hace y además ahora en las devoluciones se hacer cargo de los gastos… no soy comercial de paypal :grinning:

2 Me gusta

Hola @SidV
A que email puedo enviar el comprobante de pago de la subscripción?

Feliz semana y Gracias :slight_smile:

Natalia

1 me gusta

Hola! Te he respondido por privado, de todas formas Paypal me avisa automáticamente cuando alguien se suscribe. :slight_smile:

1 me gusta

Hola, ¿dónde puedo mandar el comprobante de mi suscripción puesto que el correo de PayPal no es el mismo que el de aquí?

Hola @Elis!

He actualizado el primer mensaje con el correo electrónico donde puedes contactarnos.

Saludos :thumbsup:

De acuerdo, enviado. Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Hola,
he realizado mi suscripción, con otra cuenta de correo en Paypal, dónde puedo enviar el detalle?

Saludos,
Joses

Ya te han respondido a través del correo que está en el primer mensaje :+1:

Eso de usar otra cuenta dificulta las cosas, pero apenas procesen bien tu información accederás a los beneficios VIP.

Saludos!

Buenos días,

He hecho la suscripción y ya envié el comprobante, cuanto tiempo se tarda en hacerse efectivo?

Buenos días.

Por lo general, tiene un mínimo de 2 horas, y máximo de 24 horas, salvo que el staff esté enfermo :wink:

Paypal envía un correo, lo verificamos (al correo, y al pago, cruzamos los datos, otras verificaciones y listo), luego te felicitamos a través de tu tema de presentación … :+1:

Hablando de presentaciones, @scardonat, pasa por #presentaciones y contanos sobre vos, pues en ese tema te vamos a felicitar por la promoción a nivel VIP, y agradecer por la suscripción :tada::heartpulse::gift_heart::boom::fireworks:

Muchas gracias SIdV a todos ustedes porque realmente creo que es un aporte mínimo para la gran labor que realizan. Espero me sean de mucha ayuda en este proceso. Ya realice la presentación, y en el poco tiempo del que dispongo espero interectuar lo suficiente con ustedes para aprender y aportar a la comunidad.

1 me gusta

Hola SidV, Recién me subscribi y te mande un mensaje con la screen :smiley:

2 Me gusta

Estimad@s:
Saludos a t@d@s, aquí 1 más suscrito!!!
:+1:t5:

2 Me gusta

Hola ya me suscribí y envié los comprobantes a:
img

Muchas gracias por los aportes que hacen. Saludos.

1 me gusta