Consultas comunidad telegram de Consultoria-SAP

Buenos días, mi pregunta es:

¿existe alguna comunidad de ayuda vía Telegram como se estila para algunos rubros de educación o software como photoshop y otros lenguajes que se especialicen en SAP como este foro? Es una inquietud si el administrador del foro tiene pensado montar una comunidad allí por favor dígame cómo hacer para pasarles mi número móvil.

Se agradece.

Hola.

Sí, existe: https://t.me/consultoriasap
Pero para serte sincero, nadie usa ese canal ni para preguntar, ni para solicitar ayuda, mucho menos para ayudar.

Este foro, plataforma o espacio digital es el punto de encuentro, y donde deben hacerse todas las preguntas, y donde están todas las respuestas.

No queremos que haya canales paralelos, porque se pierde el contenido.
Si bien hay gente que entiende que es más rápido y eficiente el Telegram o grupos de Whatsapp, la realidad es que es algo “egoísta” la solución esa, pues tú preguntas, alguien te responde, y listo.

Pero ese contenido, y respuesta, muere en el historial de Telegram o Whatsapp… y en esos servidores perdemos el contenido. No le servirá a nadie más.

En cambio aquí, el contenido queda dentro de nuestra web, y el buscador de nuestro sitio encuentra el contenido para que se muestre a cualquier persona que lo consulte, ya sea desde el mismo foro, o desde Google.

No se si se entiende la idea.

2 Me gusta

Perfecto SidV, se agradece la explicación.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.