Consultas de Ctas. de mayor en FI con Tx. FS10

Para realizar una consulta desde FI de una cta. de mayor podemos utilizar diversas transacciones como los son FS10N, FBL3N o como este ejemplo la FS10

Mediante el Menú estándar en SAP ingresamos a la Tx. FS10

En la casilla número de cta. escribimos la cta. que deseamos consultar, si no la sabemos mediante el matchcode podemos buscar la cta. deseada dentro de un catálogo de ctas.

Luego colocamos la Sociedad, ejercicio y división según sea el caso

aparecerá un resumen de los gtos. por periodos en esta cta.

Si vemos la primer columna los periodos van enumerados de forma descendente, al dar doble clic en el total del periodo, aparecerá otro listado en donde podremos analizar a detalle los conceptos, materiales, doctos con los que se genero ese gasto unidades e importes que conforman nuestra cta.

a continuación explico de forma gráfica los pasos que anteriormente se citan.

2 Me gusta

@Cyrux, por favor edita el mensaje y agrega más descripción sobre las imagenes, recuerda que ningun buscador (ni google, ni el buscador integrado de nuestro foro) puede leer lo que está dentro de cada imagen.

Entonces para darle mayor valor agregado, es necesario que escribas algo, ademas de las imagenes, sino no se entiende nada.

No se si esto es una consulta, o un aporte.

Desde ya, gracias.

1 me gusta

como ves SidV? no se si con eso cumple el aporte

Ahora ya se ve más claro el objetivo :slight_smile:

1 me gusta

Excelente! :+1:
Lo hice modo wiki, así si alguien cree conveniente agregar algun bocado lo haga :slight_smile:

1 me gusta

Sumamente bueno el aporte, lo pondre en practicas a ver que obtengo.

Con tu permiso, lo lleve a la session de aportes. esta bueno.

1 me gusta