Buenos dias yo trabajo con el modulo mm pero no tengo suficientes conocimientos me podran ayudar ya que me interés mucho para mejorar habilidades y conocimientos que me pueden decir del minisap
Buenos días Eloy, por supuesto haz cualquier consulta que necesites.
Saludos
Por acá habemos varios amigos que estamos dispuestos a ayudar!!
Saludos
En el modulo mm biene una ayuda sap gui ósea una guía pero e en inglés como le aria para traducir ya que intente pasarla a unos formatos de Office y no se puede la otra pregunta si seria de buena ayuda solicitar un minisap ya que no tengo suficientes conocimientos que me recomindan ya que prácticamente soy nuevo en el mundo sap
S
Cual es esa guía de la que hablas Eloy, como accedes a ella? muéstranos adicional un print de esta guía.
Con respecto a la otra pregunta, el mini SAP sirve es para practicas ABAP, a nosotros los consultores de módulos no nos sirve mucho, a menos de que nos queramos lanzar a practicas ABAP.
Viene en las ventanas esun cudrito de colores como un duplicado una oportunidad que tenga te mando una imagen
Que diferencias ay en un consultor sap
Y un programador
Que diferencias ay en un consultor SAP y un progmador
Los Consultores somos los que nos encargamos de toda la parte funcional, procedimientos, configuraciones, capacitaciones, etc, los programadores son los encargados de desarrollar todas aquellas programas, como reportes, nuevos funcionamientos, programas de carga cosas de ese tipo.
@Eloy_Rosendo_ aquí estamos dispuestos a ayudar, pero como en todo internet, y en la mayoría de las comunidades la organización es primordial.
Fijate el título de tu tema: “Consultas de módulo MM”.
Despues en el medio del tema, preguntas: “qué diferencias hay entre consultor sap y un programador?”
Te das cuenta de que estás preguntando cosas distintas?
Entonces les pido por favor (a todos), si queremos llevar un orden, y organización para que nos entendamos mejor, pueden abrir cuanto tema quieran, y hacer las miles de preguntas que quieran, pero por favor mantengan un orden o bien, una organización.
De esa forma, si alguien busca algo, lo encontrará
Ok que función lleva acabo un programador
Temas muy generales irán cerrándose.
Leer para mayor información: http://foros.consultoria-sap.com/guidelines#orden