Consultas directas a SAP

Compañeros, buenas tardes, como ya lo mencione en mi presentación estoy ingresando al mundo SAP, en el proyecto en el que me encuentro mi equipo funcional esta mencionando que debemos levantar un requerimiento directamente a SAP por un error del sistema que no se puede resolver mediante nota.
La pregunta es ¿Como se puede obtener este apoyo de parte de SAP para resolver nuestro problema?

@Alex-Marcial
Es bastante facil, entras en h_tps://launchpad.support.sap.com con un usuario S, o les llega cuando SAP envía la información de lo que compraron o se crea en el launchpad con otros S-USER.
Al entrar al launchpad, veras un tile que dice “find a solution” (si esta en ingles la localización, como es mi caso), lo seleccionas y sigues los pasos del wizard
Debes pasar los 2 primeros pasos que se relacionan con buscar la solución en la BD de conocimiento de SAP (que en tu caso no aplican), en el tercer paso puedes crear el incidente. Solo debes llenar el formulario que se te presenta y ya.

6 Me gusta

Muchas gracias, lo pondré a prueba.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.