Consultas en Abap

Hola Compañeros necesito su colaboración con estas consultas siento que no tiene sentido al igual no me están generando datos y alguien me puede explicar como debo iniciar este tipo de consulta. quedo pendiente.
DEJO UNA IMAGEN DE ALGO QUE E CREADO

Hola amigo, respecto a tu código como primer consejo olvida el SELECT … ENDSELECT, aparte de ser poco eficiente dado que por cada línea que devuelve el SELECT ejecutas una lógica determinada. Personalmente no me gusta usarlo a no ser que sea estrictamente necesario.
Ahora bien al analizar tu código es bastante redundante lo que hace, estas volcando todo el resultado de la consulta a una tabla interna “LT_INTERNA” esto lo consigues con la sentencia INTO CORRESPONDIGN FIELDS OF, reemplaza esta línea por “INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE”, A continuación le asignas a tu tabla interna los resultados de la consulta haces un APPEND y luego un CLEAR, mucho código para algo que es mucho mas fácil de resolver:

Acá te dejo el código de como lo resolvería yo:

FORM DATOS.
  DATA: TI_VFKP TYPE STANDARD TABLE OF VFKP,
        WA_VFKP LIKE TI_VFKP.
  
    SELECT * INTO CORRESPONDING FIELDS OF TI_VFKP
      FROM VFKP
      WHERE BUKRS EQ P_BUKRS AND 
            BUDAT IN P_BUDAT.
      
    LOOP AT TI_VFKP INTO WA_VFKP.
    ".............Cualquier lógica que se necesite realizar con los datos."
    ENDLOOP.  
    
ENDFORM.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2

1 me gusta

:exclamation: @Rodolfo38, por favor NO adjuntes capturas con código, puedes copiar y pegar el código de forma textual para que quienes puedan ayudarte lean mejor, y si quieren puedan copiar y código para depurarlo.

Edita tu título, imaginate que alguien quiera ayudarte, el título dice de qué se trata tu consulta? :thinking:

Evita utilizar SELECT * a no ser que verdaderamente necesites todos los campos de la tabla y reemplazar INTO CORRESPONDING FIELDS OF por INTO TABLE.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.