Consultas en Crystal Reports

Hola gente, tengo una duda, posiblemente ustedes puedan apoyarme recién soy nuevo en el tema de SAP, bueno no recién, ya tengo alrededor de 5 meses, tengo que generar un reporte de ventas, el que me ofrece SAP es muy simple a comparación de lo que me piden, estoy trabajando actualmente en uno pero tengo una duda, les anexo una screen:

como podemos observar este reporte me muestra todas las ordenes de venta y sus productos en ellas correspondientemente, ahora mi duda es como hacer que el reporte solo muestre las ordenes de venta con los artículos M&I que seria medición e instalación me dijeron que mediante un parametro, tengo un parametro que se llama consulta, este tiene el valor M&I pero para hacer el where dentro de Crystal me dicen que tengo que meterme a la pestaña Informe > Formulas de Selección > Registro

segun yo quedaria algo asi:

y segun al final este seria mi parametro:

alguien tiene idea de como debe de ir estructurado, o que estoy haciendo mal?

Hola @Daniel_Torrez
Tienes que ir al “Asistente de Selección”:
Ahí veras dos listas desplegable, en la de la izquierda selecciona “es como”
En la de la derecha selecciona “{?consulta}”. Luego aceptar.

Saludos.

3 Me gusta

muchas gracias @juliosura recién veo tu respuesta, después de ver un tutorial de youtube XD pero es el mismo procedimiento que mencionas muchas gracias, ahora solo falta probar esto en una base de pruebas y ver como funciona, muchas gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.