Hola a todos,
Como conté en el post de presentación en la empresa para la que trabajo estamos evaluando SAP B1 entre otras soluciones. Como vamos a necesitar integrarlo a aplicativos que ya tenemos funcionando de desarrollo propio se me ocurren algunas preguntas básicas muy básicas acerca de B1 ya que no tengo experiencia con dicho entorno. Si conozco Tango, Bs As Software, Bejerman, Presea, Stradivarius/CWA pero nada de SAP.
Las preguntas apuntan a definir si nos va a convenir que SAP B1 acceda a nuestros Sistemas (Base en SQL o MySQL) o que nuestros Sistemas se adapten a SAP B1. Porque eso determinaría que parte del trabajo de adaptación lo haga el Partner que me implemente B1 o que lo haga mi equipo de desarrollo.
(Siempre en el supuesto caso que todavía no compré el Producto y que estoy en etapa de evaluación)
- Lo primero que se me ocurre preguntar es si existe una demo descargable, instalable y usable de B1 para hacer pruebas.
- De no ser así hay documentación de estructura de tablas y/registros?, por ej, que contiene el Maestro de Artículos, como son los registros de Stock y Movimientos de Stock? Como se manejan los Req y Ordenes de Compra?
- Por lo que entiendo hay un kit de desarrollo para Visual Basic, pero es posible acceder y modificar tablas por ej, desde PHP?
- Puedo agregar campos y tablas personalizadas relacionadas a tablas existentes? y que permanezcan en el Sistema luego de actualizaciones del mismo?
- Puedo ejecutar procesos que toquen otras tablas al insertar un registro por pantalla de usuario o mediante rutinas automáticas ejecutadas cada “x” tiempo?
Muchas gracias,