Consultas varias sobre SAP

Hola a todos, estoy nuevo en el foro, justamente me di de alta porque me parecia interesante este tema.

Soy Consultor Junior (estoy certificado en Fi pero no tengo experiencia previa como consultor).

Queria preguntar si perfil educativo (soy Ingeniero Quimico) puede afectar negativamente a mi perfil como consultor, actualmente estoy en España y aunque veo bastantes ofertas Fi para personas con poca experiencia he tenido pocos contactos y he visto que mis canditaturas son practicamente descartadas al poco tiempo de aplicar.

Tambien me gustaria tener un poco de ayuda sobre materiales didacticos para mantenerme al dia con el SAP Fi y tratar de tener los mayores conocimientos posibles para el futuro.

Disculpas anticipadas si este no es el hilo para mi comentario.
Gracias !!

Bienvenido Roberto.
Moví tu mensaje desde el tema donde lo publicaste porque estaba “desvirtuando” todo.

Te pido por favor respetes el orden del foro, de esa forma las personas pueden encontrar lo que buscan, y debatir sobre lo que indica el título del debate en sí. Me explico?

Sobre las consultas varias, este tema no lo vamos a responder, lo que quiero es que te animes a abrir temas distintos por cada pregunta o duda que tengas. Esto te ayudará a ir aprendiendo a usar el foro.

Y este debate, servirá de ejemplo a otras personas para que también cuando tienen muchas dudas, se animen a preguntar.

Pueden usar la sección de #consultas-sap para preguntar temas relacionados a SAP (cualquier cosa relacionada, no es necesario que ustedes estén trabajando en SAP!)., o bien puedes usar la sección “El Limbro” que es #uncategorized para preguntar lo que sea, si no estás seguro que sea una consulta SAP.

Lo importante es perder el miedo, y preguntar!
La peor pregunta es la que no se hace!

Saludos !!!