Consultor sap hcm, ¿curso Tokioschool en España?

Buenos días:

Soy una chica española que me estoy planteando realizar el curso de consultor de SAP en RRHH.
Tengo muchas dudas, me gusta el curso, pero es mucho dinero y quiero estar segura de hacerlo.
No se si me podréis ayudar un poco en con mis dudas las cuales son:

¿Tiene salida y hay trabajo en españa?
Me había informado con la escuela Tokioschool, ¿alguien la conoce?
El curso me dijo que dura unos 9 meses y el coste de casi 3000. ¿es correcto?

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo

Hola @Irenerh, vamos a especificar más el tema así otros de España pueden responder …

Yo no soy de :es: y nunca había leído sobre esa empresa.

has trabajado en SAP antes? es un curso o una academia oficial de SAP?

No he trabajado SAP nunca. Simplemente ahora estoy en el paro y había oído hablar de esta salida, yo tengo rrhh y rrll. Y respecto a si es para consultor eso me han dicho, que sería de consultor de hcm y me costaría unos 3000 euros en una escuela (aún que no tienen profesores de sap simplemente hacen consultoría de vez en cuando)

si no has trabajado en SAP no te lo aconsejaría. Por el dinero y dices que estás cesante.

No dice que sea oficial de SAP.

Si eres de España, contactá a los chicos de UADIN, ellos ahora están impartiendo un curso ABAP, pero usa ese formulario de contacto que te paso para que preguntes sobre RRHH… a ver si piensan dar un curso sobre eso muy pronto. Averigua si te dan descuentos mencionando nuestro nombre (de Consultoria-SAP), sé que para ABAP hay algún descuento :wink:

Saludos