Consultores EWM por el foro

Hola consultores, soy consultor EWM desde hace 9 meses.

Me preguntaba si habían más consultores EWM por este foro, parece que escaseamos un poco, al menos no veo casi temas sobre éste módulo.

Estaría bien contactar y ayudarnos mutuamente ante posibles problemas que tengamos en nuestros respectivos proyectos ya que no abunda la información de EWM por ahí.

De la misma manera estaría bien ayudar a los que se inician o quieren iniciarse en este módulo


Encuesta: ¿Creamos Nuevo grupo de EWM?

  • Lo ven necesario?
  • Creen que le darían utilidad?
  • Si
  • No

0 votantes

Un saludo.

Como decis, no hay tantos…

De hecho, hay pocos que dicen ser SAP WM., eWM casi no hay.

Si juntas más de 5, podrían hacer un grupo de usuarios como existen otros en el foro: Grupos de Usuarios de Consultoría SAP

1 me gusta

hola yo tengo conocimiento de ewm, estado en 3 implementaciones con la misma consultoria seria genial tener mas apoyo en este tema .
Saludos

1 me gusta

Hola,

Soy consultora Logística, hace poco me he certificado en EWM 9.5, y me gustaría participar en el grupo.

Tengo experiencia en WM, ya que participe en varios proyectos, pero en EWM, no he hecho nada y si que me gustaría intentar montar algo (para poder conocer mejor el módulo).¿teneis alguna guia de parametrización para la parte de EWM embebida en el S/4 Hana?.

Muchas gracias

1 me gusta

Creo que alguien buscó en Manuales SAP eso… ¿buscaste? Si no encontraste el tema de solicitud, estaría bueno que lo crees, explicando en el título que buscas EWM para S4Hana.

Si puedes, googlea qué manuales existen sobre eso, y publica en el mensaje que estás buscando esos manuales, para que sea más precisa la búsqueda.

Saludos

Buenas chicos.
Yo soy consultor WM (recien empezado) y en 3 meses comienzo con la formación propia para EWM, La verdad que seria util crear un grupo de usuarios porque como comentais existe poca info al respecto.

Un saludo

1 me gusta

Hasta ahora van 4 personas que hacen EWM en el foro.

Si llegan a 10 les creo el grupo. Inviten a sus colegas :+1:

1 me gusta

Hola Soy Jorge y llevo trabajando en EWM dos años.

si hacen el grupo seria muy bueno para participar.

saludos.

1 me gusta

Este tema viene desde finales del año pasado, y hasta ahora son 5 usuarios los que dirían que es necesario el grupo.

Acabo de crear una encuesta en el primer mensaje del debate, a ver si votan quienes estén interesados.

Quedo atento :wink:

1 me gusta