Consumos por referencia y almacén

Hola buenas, como puedo ver de manera sencilla los consumos por almacén en SAP?, por más que busco no encuentro nada claro. Muchas gracias.

Hola Gonzalo.

Si bien no existe un reporte que te de al 100% la información como la solicitas, el que más se acerca es el informe: “Lista de registros contables de inventario”

De entrada podrías delimitar por almacén y algo mucho mejor… Puedes pedir que te filtre por documento desde el botón “ampliado”

Es lo más cercano que se me ocurre para tu requerimiento.

Saludos.

Muchas gracias por tu temprana respuesta, gracias al filtrado puedo revisar los consumos de manera más sencilla. No habría posibilidad de una vez abierto el informe, que la información sea más sencilla?, quiero decir, es posible que solo mostrase las lineas de los articulos??. Muchas gracias.

No comprendo muy bien a qué te refieres pero, tal vez pudieras generarlo de la siguiente manera:

Te aconsejaré lo mismo que digo a las personas que capacito en mi empresa: El reporte está ahí, puedes jugar con los parámetros observando como muestra la información según los parámetros que hayas elegido, es imposible aprender todas las combinaciones que ofrece un reporte nativo del sistema, lo ideal es “jugar” con los parámetros y observar de qué manera te arroja la información.

Saludos.

3 Me gusta

Tienes razón, iré probando los distintos filtros que me permite el reporte, hasta conseguir hallar la información lo más adecuada posible a mis intereses. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.