Ayuda SAP

Consuta BASIS - Orden de transporte

Hola, buen día!

Cuando recién elaboré mis primeras tablas Z para enviar al ambiente de Calidad, cometí un error al asignar un dominio a un elemento de datos el cual era necesario para una de mis tablas, del cual no me dí cuenta hasta que los Basis me dijeron que hubo un error al aplicar la orden de transporte…

En esa orden de transporte iban incluidos dominios y elementos de datos para la creación de dos tablas, así como las respectivas definiciones para esas dos tablas, por lo tanto, una de las tablas que iba en la orden si se creó correctamente en el ambiente de Calidad y la otra no.

Lo siguiente que hice fue crear ordenes de transporte separadas con los dominios y elementos de datos correctos para las dos tablas, ahora, mi pregunta es: ¿Para transportar a Producción tambien tengo que transportar la primer orden con el error?

Gracias por su atención

@basis

Hola @pumatronx

Si, debido a que en la primera orden montaste todo incluyendo estructura y demás.
Cuando creaste la segunda OT solo guardaste los cambios específicos.

Por lo cual, necesitas pasar las OT en orden tal cual las creaste ya que la segunda modifica ciertas cosas de la primera, no trae toda la estructura previa.

1 me gusta

Muchas gracias por respondar, ahora una ultima pregunta, es posible que también en la segunda orden haya guardado también la estructura? como podría validar eso? … O Definitivamente tengo que mandar tambien la primer orden con el error?

Gracias por la respuesta @nicolasegp.

Saludos!

Cuando generas una orden todos los elementos de la modificación se guardan hasta que la liberas.
Al modificar sobre eso se genera otra orden (tu segunda en este caso) solo con los cambios que hagas de ahí en adelante hasta que liberes esa segunda orden.

De todas maneras si aun tienes dudas puedes ir a la SE80 en la sección Transport Organizer, seleccionas tu OT y a la derecha te debería salir una pestaña que dice Objetos, dentro están los objetos que estas transportando.

Saludos! (:

1 me gusta

Muchas gracias! si, en la primer orden (la del error) aparece un submenú con el nombre “Tablas” y en la segunda solo aparece el submenú “Definición de Tablas”…

Gracias por la información, saludos!

1 me gusta

Perfecto @pumatronx te recuerdo que al momento de pasarlas a PRD deben ser en el orden que fueron creadas ya que la segunda depende de la primera.

Si su Basis es el que se encarga y lo hace masivo, que la ejecución sea sincrónica.

Suerte!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.