Contabilidad Electrónica 1.3

cfdi
Etiquetas: #<Tag:0x00007f435592f780>

He visto en diversos temas relacionados en este sitio a la contabilidad electrónica en SAP pero me podrian apoyar con decirme si la contabilidad electrónica 1.3 ya esta habilitada en SAP debido que en GEEK nadie sabe nadie supo y no me pueden dar una respuesta definida

@Jose_Eduardo Veo que nadie responde pero es que por lo menos yo no se que decir. Tenemos contabilidad electrónica en el ECC con las transacciones FF.5, FEBA, FEBP pero eso de 1.3 ¿es una nomeclatura para SAP?

Hola que yo haya visto aun no tiene nada, en SAP HANA agrega tablas estandar para CFDI 3.3 pero para contabilidad electronica 1.3 no

La contabilidad electrónica 1.3 es una versión que solicita el SAT para el envío de archivos XML, respondiendo a la pregunta solo encontré esto en la red quizás te pueda ayudar @Jose_Eduardo

ht_ps://www.youtube.com/watch?v=WJAiVk-L728

Saludos

Muchachos he encontrado información que a lo mejor les sirva a todos existen dos notas con las cuales te puede hacer hasta 51 para llevar la contabilidad electronica si gustan se las comparto esta según los lineamientos del SAT