Contabilidad Electronica - Mexico (Gastos de Viaje

Estimados,
Quisiera saber si alguno ha podido en SAP ECC sin el uso de PR05 ni T&E solucionar la captura de UUID y RFCs multiples para cargar gastos de viaje.

Mi cliente desea cargar a los empleados como vendors y cargarles las facturas por FB60. El tema es que no tenemos un campo donde poner por posicion el uuid y rfc de los documentos presentados a la empresa para tomar el IVA.

SAP ofrece T&E y PR05 pero no es una posibilidad.

Tengo similar problema con los asientos de payroll.

Aguardo sus comentarios. Muchas gracias!

Hola, bienvenido (no olvides presentarte en Presentaciones @tifossi :exclamation:).

Podrías por favor explicar mejor lo que quiere hacer tu cliente?
No termino de entender el problema.
Disculpa mi ignorancia.

Saludos

Hola.
Disculpas, Tomas desde Argentina implementando en un cliente en Mexico contabilidad electronica.

El cliente no tiene travel and expenses. No puedo usar la PR05 para capturar los uuid y rfc de los diversos documentos que se van a contabilizar.

Al no tener T&E, el cliente quiere usar FB60, crear a los empleados como vendors y cargarle los documentos de los gastos de los viajes a ellos. El tema es, si tengo 1 FB60 contra el vendor XXX (que es mi empleado) y preciso ingresar 5 documentos (hotel, pasaje, comida, auto, seguro) por ejemplo, como hago para capturar 5 uuids y 5 rfcs si por cabecera tengo solo 1 UUID disponible?

Esa seria la duda.
Gracias

Hola
Debes crear una FB60 por cada comprobante. De otra manera tendrías que generar un reporte auxiliar de folios para relacionar los 5 comprobantes versus el documento contable del gasto.
Saludos,

2 Me gusta