Contabilidad Electronica Nativa

Hola que tal Expertos en SAP

Tengo una consulta no se si alguien ya lo soluciono

hace pocos a la contadora donde trabajo le genero duda referente al formato Gep que tenemos de la balanza electronica la que se sube al SAT, actualmente estoy usando la contabilidad nativa el formato es el de balanza electronica, ya se hizo el cierre del periodo en 2021 por lo cual se estrajo la informacion al final de cierre de periodo y me genero la utilidad en la cuenta resultado del ejercicio.

al ejecutarla mi contadora le genero dudas porque genero el periodo 2020/06/1 al final del mes 2020/06/30 en la cual se percato que la utilidad aparece ahi en el monto en el opening balance, sabiendo que si genero una balanza a esa fecha no me deberia de extraer dicho campo, si no que al final del mes en este caso si fuera al 31/12/2020.

acabo de extraer el PDF de mi balanza en cristal en el cual se esta verificando las formulas de las mismas en comparacion con la y de balance de comprobacion periodo 13 que ahi aparentemente si lo saca bien, pero estoy teniendo problemas ya que las cantidades que me arroja en las cuentas father son incorrectas o me suma todas las cantidad cosa que no deberia de hacer.

se aceptan sugerencias del tema si alguien ya lo soluciono si me pudiera ayudar a arreglar el error con la mia

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.