Contabilidad y Facturación Electrónica México SAP

Buenos días gente…

Estaba buscando algo de información por el foro, y usando la búsqueda me encontré con unos temas de esto de contabilidad electrónica para méxico… Peeero… Los mismos hablan de su versión para ECC (R3 o como lo llamen al grande xD).

No vi algún tema donde hablen ya de la contabilidad electrónica y de la facturación electrónica pero para SAP B1. Se que por defecto ya existe y se puede implementar… ¿¿¿Pero que creen???.. Al momento de instalar no viene por defecto (ni en las versiones más nuevas de 9.2 pl 05) y se supone o me dijeron que se deben de descargar unas cosas del portal de SAP he instalarlas aparte.

¿Mi problema? que no encuentro las notas de SAP que hablen del tema o que se verifique la información para SAP B1. Solo encuentro información que dice: A si… eso está ya resuelto. busca en las notas de SAP…

¿Alguien aquí ya lo ha implementado? Me refiero al básico de SAP no los 200 Add Ons que se tuvieron que crear las empresas de consultoría, sino al básico de SAP. Y si lo ha hecho, con que me diga las notas que debo buscar, o me ayude con los Links lo sabré agradecer por millones.

Nadie ha implementado la facturación electrónica de México por naturaleza sin AddOn???

He encontrado algo de información pero es muy confusa y la misma gente de SAP no le encuentro una solución única.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.