Contabilización Acreedores

Buenos dias a todos!!!
Cada mes debo realizar varios comprobante bastante largo (transacción F-65), el asiento es para el pago a varios Acreedores. El problema que tengo es que debo ingresar uno por uno los acreedores y esto me toma mucho tiempo. ¿hay alguna forma de copiar todos o un grupo de datos para no tener que introduccir uno por uno? o ¿alguna otra forma de optimizar el proceso?.

Gracias de antemono por tan valiosa colaboración.

Buen día:

Puedes describir tu proceso con mayor detalle por favor, si puedes pegar algunas imagenes de lo que haces mejor, porque la verdad no entiendo para que hacer un registro preliminar tan complejo para generar un pago.

Saludos y bienvenido

El registro preliminar es porque el Supervisor debe contabilizar.
El pago se realiza a una flotilla de fleteros y se realiza una sola liquidación para todos.
Podriamos hacer un comprobante para ada uno pero seria mas moroso.
El proceso es el siguiente:


Debo introducir el campo ClvCT y el numero de Acreedor que esta asociado a una cuenta. Debo hacerlo mas de 100 veces.
Tengo otra variante de entrada que me permite introducir datos (Copia-Pega), masivamente, pero solo funciona para contabilizar Ctas. de Mayor.

Buen día,

Ok ya comprendi, el proceso tiene niveles de autorización. Para hacerlo más agíl te recomiendo que valides con tu área técnica la creación de un LSMW o una transacción Z de cargue de partidas masivo, a partir de la transacción que utilizas actualmente.

Saludos,

Gracias por su colaboración.
me ha sido de ayuda.
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.