Contabilización reales en meses futuros

Hola a todos, no tengo mucha experiencia con SAP y me sucedió lo siguiente.

El día viernes 27 de mayo entré a el reporte S_ALR_87013620 - Visual.General Costos → CeCo: Real/plan/comprometido para revisar el disponible de una cuenta para un CECO. La cuestión es que en ese momento la cuenta que revisé me apareció sobregirada, es decir, el disponible aparecía en negativo debido a un real. Lo curioso es que volví a checar la cuenta un día el día de hoy en el mismo reporte y el real que yo ví ya no aparece.

Quiero saber si hay alguna forma de ver el histórico de todos los movimientos que se hicieron para ese mes, yo lo intenté desde la FBL3N y no me apareció nada, me sale un mensaje de que no hay nada contabilizado. Yo recuerdo que cuando cheque el detalle del saldo de la cuenta, aparecía un concepto que decía “provisión cta transitoría” o algo similar, mi sospecha es el monto real que yo ví era una provisión y despues la “reversaron” y ahora ya no me aparece, quiero saber ¿Donde puedo checar todo ese historico?

De antemano les agradezco muchisimo su ayuda¡

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.