Contabilizaciones en las entregas de salida

Buenos Dias Colegas

Tengo una consulta que tiene que ver con los modulos de SD y FI

La consulta es la siguiente:
Tengo un pedido de venta diferido entonces este pedido tiene muchas salidas de entrega


Entonces cuando el usuario de contaabilidad quiere visualizar los documntos contables generados de estas entregas de salidas se da cuenta de lo siguiente , que en los documentos DF generados en algunos campos no muestran el documento de ventas

alguien me podria explicar como es que se generan exactamente los documentos DF en los pedidos de venta?. y por que no se muesstran para todos los casos los documentos de ventas

Hola, en los pedidos no se genera doc. contable, se genera automáticamente al contabilizar la salida de mercancías y se parametriza por OMWB, si pinchas en Simulación podrás ver qué cuentas se mueven en cada caso, fíjate primero cuál es el mov. de mercancías que se da cuando se contabiliza la salida de mercancías

Buenos Dias Carmela
revise la transaccion OMWB pero solo me da informacion de las cuentas que se generan para al momento que se realiza la salida de entragas

Cuendo veo el documento financiero generado por el traslado de mercancias en el pedido de venta encuentro la misma cuenta que se usa en la OMWB

Hasta hay todo bien , pero mi pregunta era la clase de documento DF que se genera en la FBL5N con respecto a ese pedido y que tiene la cuenta N°121200001

Lo que veo en la FBL5N es la clase de documento generado DF


con una partida positiva y otra negativa .
EN LA POSITIVA es donde se ve los pedidos de venta encambio en las negativas si , e buscado ademas otra cosa es que estos documentos son generados por un usuario JOB automaticamente cuando se genera una entrega de salida.

image

Como puedo ver como se generan estos documentos , como el usuario job relaiza esto , en que transaccion se arma este asiento, porfavor alguien que me ayude.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.