Contactos y Perfiles Sap Marketing

Buenos dias , saludos a todos.
Mi nombre es virginia hace un año aproximadamente que he estado manejando la herramienta de Sap Marketing en la cual me he topado con varios Issues de los cuales uno de los que me preocupa es que no he logrado solucionar que la informacion de los contactos (Anonimos) llegue a los ambientes de caidad (MKQ) y productivo (MKP), es decir , los contactos que se registran y realizan su compra en la paginica e_comerce llegan perfecto peor cuando se trata de usuarios que no se registrar sino que simplemente navegan la informacion no llega. En una revision se observo que en la tabla CUAND_CE_IC_ROOT los contactos cuyos campos estan totalmente vacios tiene en su configuracion OBSOLETO + _DATAAGING entonces quisiera saber donde o que tabla deberia configurar para que los contactos que sean anonimos no lleguen con esa configuracion y pueda verlos en el Profile Dashboard.

Hola Virginia.

Puedes especificar mejor con qué están trabajando?
Esa plataforma ecommerce que mencionas, es de SAP?
Es FIORI? Es portal? ¿Qué es? Es estandar o es un desarrollo de la empresa?

Faltan datos para que analicemos tu problema

Hola buenas tardes,
La plataforma de e-commerce esta desarrollada sobre Sap Hybris engranada con Sap data Hub el cual ayuda a que los datos migren a sap marketing.


De acuerdo a la imagen que te pase realice una orden de tranporte para que los datos que tengo en MKD se reflejaran en MKQ en la customatizacion pero no he tocado mas la tabla de la cual comente anteriormente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.