Contador ID de llamada: Error

Buenos días,

Tengo una problemática con el contador de las llamadas de servicio, el numero de reparación (ID de llamada) al iniciar en una base de datos nueva, me coge el numero 39 por ejemplo, y luego los siguientes números son saltos, el siguiente es el 42… etc.

image

¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Es un bug?

No creo… pero haces una select de la tabla OSCL y sales de dudas

Acabo de realizar la consulta, y este es el resultado:

image

Como se puede observar, hay saltos en la numeración…

En el WHERE le pongo un numero que no me aparezca sobre el campo CallID, y no me aparece resultado.

Pues es muy extraño… yo en ninguna bbdd tengo ese problema y menos que empiece por 38 que ves tú ahí…
Si entras con el sql management studio y editas esa tabla también te aparece así?

1 me gusta

Correcto.

He revisado otra base de datos y me aparecen correlativos… No se que puede estar pasando la verdad.

no tienes algun desarrollo de por medio?

1 me gusta

No Julian, debe ser un bug de versión entiendo.

Hay otros bugs también detectados, como que en el informe de impresión no te permite filtrar por cliente/proveedor.

es muy raro, porque inclusive tengo un addon desde 9.3 que trabaja con las llamadas y no hace ese comportamiento aun habiendo migrado a la 10 en SQL.

En este caso es HANA ultima versión.

Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.