Contrato de licencias de usuario final de sap b1

HOLA BUEN DÍA.

ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN.

ÚLTIMAMENTE EL FORMULARIO DEL CONTRATO DE LICENCIAS DEL USUARIO FINAL LE ESTA SURGIENDO MUY SEGUIDO A LOS USUARIOS.

TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DE COMO PUEDO EVITAR QUE SALGA TAN FRECUENTEMENTE ¿?

GRACIAS.

Hola @Victor_Alex Esto se da a que algún usuario de SAP sea creado o eliminado tiene el campo nombre vacío, Para que no vuelva a salir un superusuario o manager debe volver a firmar el el documento que muestras. Valida la tabla OUSR que no este vacío el campo de U_Name

Saludos

2 Me gusta

Tambien podrias verificar en el archivos txt que te envio tu partner de SAP en tu pais, que llevara los datos exactos de la empresa en la que laboras.

Si la informacion venia vacia, o no venia, deberias solicitar un nuevo archivo de licencias y volverlo a aplicar en tu servidor.

Saludos.

1 me gusta

ya revisamos cada de uno de los casos que nos comentan y no,

1.- no tenemos ningún usuario sin nombre en el campo U_Name.
2.- Ya revisamos archivo txt si nos da bien los datos de la empresa, pero nos sigue botando lo mismo.

Seguimos tratando de averiguar que puede ser pero hasta el momento no tenemos nada.

Gracias.

Saludos @Victor_Alex.

He descubierto (no lo sabía) que existe un formulario con el “Contrato”, sinceramente no comprendo para qué es esta parte y porque en tu caso lo sigue solicitando de manera periódica:

¿Alguien de @businessone sabe algo al respecto?

No me ha pasado antes…
Intenta de abrirlo en el server, con el usuario Manager y permisos de administrador. Ahí es donde se guarda al final los datos del contrato, en el server.

1 me gusta