Contratos Creación de contratos VA41, Modificacio

Hola a todos buenas tardes :slight_smile:

pido su ayuda ya que actualmente me encuentro trabajando en ventas y hacemos contratos por medio de la transaccion VA41, modificacionde estos en la VA42 y para verlos en Va43

el detalle esta en que estos contratos los hacemos para resguardo de la mcia en lo que llega el pedido final de cliente, si el cliente me dice te comprare del modelo AR100 pcs del Ar200 500 pcs del AR800 300 pcs pues yo voy reviso mi stock y resguardo esas cantidades… pero somos muchos en la empresa y todos hacemos lo mismo asi que para cuando yo voy a factura mi contrato la mcia ya no esta por que alguien mas facturo antes que yo .

quiero saber si hay una manera de ver quien modifica los contratos y/o otra manera de resguardar mi mcia que no sea por medio de contratos ya que no puedo hacer SD hasta que me llegue el
pedido final de mi cliente.

Tambien si me pueden ayuda en que transacción veo todos los contratos elaborados ( lista)
y si hay una transaccion para ver las modificaciones que estos tienen.

Espero me aya explicado bien y me puedan ayudar .

de antemano mil gracias,

Hola Kriss, buen día paso a responder tus preguntas:

A traves del log de modificaciónes dentro de la VA42 y VA43
image

No podrías resguardar la mercancía, al parecer tu empresa maneja las cosas así.

Tienes de manera estandar las transacciones VA45 y VA45N para ver las listas de contrato, con respecto a ver masivamente quien realiza las modificiaciones o que modificaciones tienen se escapa de las actividades de un usuario, Esto lo puede realizar un basis.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.