Control de registros tablas

Estimados, tengo un requerimiento que debo solucionar, en un antiguo sistema en donde tenia el pleno control de la DB establecí un control por medio de un trigger para consultar los registros nuevos y/o modificados (campo date), alguien conoce la forma en SAP Hana para las tablas maestro de artículos, socios de negocio; para poder obtener una consulta de los registros nuevos y/o modificados en X periodo.

Hola @gftomala
Revisa los campos “CreateTS” y “UpdateTS”

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andrès,

Gracias por el dato, si revise los campos en la tabla pero solo se muestran datos sobre el campo de CreateDate (en la tabla solo muestra data que hace referencia cuando subí el maestro de artículos por medio del DTW), los campos UpdateDate, UpdateTS no muestran data (solo muestran ? y eso que ya), soy nuevo en Hana, me puedes ayudar de ser el caso indicando de que forma (procedure/trigger) se registran los datos respectivos (campo fecha/hora) sobre los campos mencionados.

En primera instancia, en la BD de SAP no es recomendado el uso de trigger en ninguno de sus dos motores (SQL/HANA), no esta soportado y si en algún momento te detectan eso, te podrían invalidar tu garantía. Yo considero que vas a tener que recurrir a un desarrollo para hacer catch de los eventos que necesitas registras en tu LOG.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.