Control de salidas de un almacén

Me encuentro trabajando en un proyecto dentro de una empresa que comercializa madera, la empresa me pide que con ayuda del software SAP B1 se cree un control de salidas para así evitar que los trabajadores puedan entregar material de más o que exista un robo hormiga.
Me gustaría saber si se puede crear una query o consulta creada especialmente para el encargado del almacén en donde el pueda ver de manera inmediata o en linea, las ventas que se hacen en el día y pueda marcar con un solo click si ese material ya se entrego, si esta pendiente por entregar, especificar quien lo entrego y la fecha.

En verdad su ayuda me seria muy importante, ya que soy estudiante y en verdad me gustaría ayudar a esta empresa y que mi proyecto funcione, de antemano muchas gracias a quien responda y quedo al pendiente.

Usan factura deudor directo de una Orden de venta ?? ya que si sigues el siguiente mapa de relaciones la parte de almacenes queda controlada bajo las transacciones por área

puedes manejarlo de la siguiente manera acorde a los escenarios y sobre todo el control de acceso es muy importante (que transacciones realiza cada usuario)

Orden de venta (Venderores) --> Entrega (Almacenes) --> Facturación(Facturación)

Orden de venta --> (Vendedores) --> Factura reserva (Facturación) --> Entrega (almacenes)

existen procesos para apoyar esta clase de controles , procesos de autorizacion , TN , etc…

2 Me gusta

Gacias Erik.

Efectivamente la empresa usa directamente factura deudor pero ahora que tu respuesta me ha aclarado un poco más como manejar el proyecto, me comentas que existen procesos que ayudan a la autorización, pero quiero saber si te refieres a procesos dentro del mismo software. como comento, soy principiante en el tema y ayudaría bastante si me cuenta ¿Qué TN o proceso de autorización aplicaría en mi caso?.:hushed:

1 me gusta