Controlar el acceso a SAP

Hola, Buena tarde, Como entender el tema de consulta, modificación, eliminación y demás sobre las transacciones, en mi empresa dicen que no me pueden asignar una transacción por seguridad pero tengo entendido que hay unos valores de actividades (ACTVT) y podría solo visualizar…cierto?

tienes que decirnos como mínimo que transacción es esa para ver si es cierto :confused:

2 Me gusta

Si y no., dependerá de la transacción.
Como dijo Squall, pasanos por ejemplo qué transacción has solicitado?

1 me gusta

En efecto, existen tres ACTVT basicas, crear, modificar y visualizar, muchas transacciones tienen varias mas pero como minimo vas a encontrar esas tres en la mayoria de los casos, ya depende de la transaccion y el proceso que se ejecute

2 Me gusta

Hola compañeros @SidV y @squall192 las transacciones que me han dicho eso son varias, entre ellas está por ejemplo la MIRO. Cómo se yo que transacción si y que transacción no ? :frowning:

depende de las funciones de tu cargo que permisos te dan.
la miro es para ingresar facturas, eres de tesorería?

si solo quieres ver las facturas hay reportes para eso.
por ejemplo yo no tengo acceso a esa transacción pero si puedo verlas desde la ME23N

como te digo depende de lo que quieras hacer y las funciones de tu cargo

saludos.

1 me gusta

Ok muchas gracias por tu respuesta

Recuerda @jppayan, marcar un mensaje (el que más te haya ayudado a solucionar tu duda) como solución, así nos ayudas a mantener la comunidad limpia y organizada :+1:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.