Controles layout alv

Estimados, consulta

Tenemos un Z que le faltan los botones para control de layouts (modificar, grabar, borrar)

¿es muy difícil agregarlo al programa los controles faltantes? tienen algún tip bajo la manga que me puedan dar

Gracias

Encontré algo de información sobre lo que te está pasando en los foros de SAP, puedes copiar el codigo del programa para saber si concuerda con lo recopilado en dicho foro?..

Saludos!

Te fijaste si lo que plantearon en este debate no te sirve?

1 me gusta

Si estas de lleno con ABAP entonces, es algo que podras hacer, sino, si estas como MM el ABAP que te da soporte hara el cambio.
No te puedo decir que es sencillo, porque para mi en SAP nada es sencillo. Pero dependiendo el ALV que estes usando se invoca una funcion correspondiente o un metodo si es el ALV OO. Y se activan dichos controles.

Dime que ALV estas usando, pero tambien dime si estas como ABAP en la empresa donde estas.

Si es un ALV OO → gr_functions = gr_table->get_functions( ).
gr_functions->set_all( abap_true ). Y ya estarían todos los botones :slight_smile:

4 Me gusta

igual andaba buscando este dato.

ya hay varios reportes pero no todos tienen esa barra.

ando probando.

Estimado tendría que ver el status

image

y ver si estan los botones que te faltan o en todo caso agregarlos:

1 me gusta

@squall192, después contanos en qué quedó este tema, evidentemente quedó abierto y no se activó el temporizador de temas a cerrar :wink:

la verdad no recuerdo el reporte en cuestión pero ahora con más experiencia lo corrigieron como ha dicho @Antony_Idelfo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.