Conversion failed Microsoft SQL Server Native

Buen dia compañeros, un saludo a todos, el tema que traigo es referente al momento de crear un socio de negocios ya que marca el mensaje “[Microsoft][SQL Server Native Client 11.0] [SQL Server]Conversion failed when converting the nvarchar value to data type int (CINF)”, se deshabilito el TN pensando que algo estaria mal en esta parte pero aun asi seguia marcando lo mismo, lo raro tambien es que aunque marca el mensaje si realiza el guardado de la informacion ya que si cierro la ventana y la abro nuevamente y busco al socio aparece con la informacion que agregue (repetidos porque se dio varias veces a crear xD). Les comparto la imagen del mensaje en espera de sus comentarios y apoyo, de ante mano gracias.

me paso algo parecido con un cliente, el trabaja con soluone, siempre le marca ese error en las facturas o al realizar cambios pero si los registra solo tienes que acutualizar, moverte hacia el registro anterior y despues al modificado y se notan los cambios, yo creo que con ellos es que su base esta corrupta ademas de que su TN tiene muchos bloqueos por parte de soluone asi que no le meto mucha mano, pero me huele a un tema de corrupcion, la base de ellos esta en la V 8.8 creo pero en la 9.2 sin problemas.

Es el TN que tiene mal dise;ado algún bloqueo, verificarlos o des habilita todos como TEST.

de hecho se deshabilito todos los bloqueos para descartar esta opcion

Hola, si ya chequeastes los transaction para ese objeto,… revisa las busquedas formateadas puedo que por ahí pase el error, sobre todo su es una BF basada en query.

saludos

BF

2 Me gusta

Revisa el TN y el Post TN, en alguno de los dos hay algún select mal por que quiere convertir de varchar a int. Puede ser si tienes algun JOIN o UNION o a la hora de declarar alguna variable. También es posible que sea en alguna búsqueda formateada que se actualice en automático.

Buen dia, tanto el TN como el post TN se deshabilitaron pensando que algo estaria mal en esta parte aun asi sigue marcando el mismo mensaje.

Tienes alguna búsqueda formateada en el doc, probablemente sea ese el error…

slds

Si hay busquedas formateadas @bfierro , se fueron eliminando una por una para saber si alguna ocacionaba esto pero seguia igual cuando se quedo sin busquedas formateadas

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.