Copia DB Productiva a DB de prueba

Buenas tardes necesito COPIAR la Base de datos productiva a una Base de datos de pruebas me pueden decir si este procedimiento es el correcto.

export “DB_PROD”."*" as binary into ‘/backup/Respaldos’ with
replace threads 10;

import “DB_PROD”."*" as binary from ‘CarpetaRespaldo’ with replace
threads 10 rename schema “DB_PROD” to “DB_PRUEBA”;

Agradezco la ayuda de ante mano compañeros.

4 Me gusta

Hola

En Hana me funciona de la siguiente manera:

EXPORT “NOMBRE DE TU BD”."*" AS BINARY INTO ‘/RUTA DE ALMACENAMIENTO/’ WITH REPLACE THREADS 10;

IMPORT “NOMBRE DE TU BD”."*" AS BINARY FROM ‘/RUTA DE ALMACENAMIENTO/’ WITH IGNORE EXISTING THREADS 10 RENAME SCHEMA “NOMBRE DE TU BD” TO “NUEVO NOMBRE DE TU BD2”;

Saludos

1 me gusta

Hola @LuiskSiles, también puedes hacerlo desde el ControlCenter.
No necesitas querys, solo debes seleccionar la BBDD de producción, la exportas y luego la importas modificando el nombre.
Solo necesitas el password del usuario B1SiteUser.
Saludos.

Buenos días @JhosserRomero muchas gracias por la ayuda ya lo logre y ya quedo solo que que me quedo el mismo nombre de la sociedad existe alguna forma de cambiar el nombre de la sociedad???

Claro que lo puedes cambiar, en el menú de SAP ingresa en:
Gestión > Inicialización Sistema > Detalles de Sociedad
image
Luego de cambiar el nombre, vas a Gestión > Seleccionar Sociedad y haces clic en el botón “Actualizar” y te logueas de nuevo.
Saludos.

1 me gusta

Excelente ahora siii logre te agradezco un monto la ayuda @JhosserRomero Saludos!

1 me gusta

Recuerda marcar como “Solución” la respuesta que más te ayudó a resolver tu duda. Así otras personas con el mismo problema podrán conseguir más fácilmente la ayuda que necesitan.
Saludos.