Copiar búsquedas formateadas

Hola buen día!!

Una pregunta ¿Hay forma de copiar las búsquedas formateadas de una Base a otra? Esto para no entrar a cada documento y colocarla

Muchas gracias!

Usando el COPY EXPRESS puedes hacer esto mi estimado @RobertSoon

2 Me gusta

Hola

yo las copiaba de una tabla a otra, sin utilizar herramientas de SBO, y siempre me funcionaron,

Un saludo
Agustín


:exclamation: :warning: El objetivo del foro es enseñar u orientar de manera correcta a lo usuarios que se inician y no recurrir a procesos que puedan perjudicar al usuario final como es su garantía al hacer uso de procesos directos a la BD (No soportados x SAP)

Por favor, no realizar procesos directos sobre Base de Datos.

1 me gusta

@Amarcos sin duda se puede, pero lo ideal es enseñarles BEST PRACTICES a los usuarios.

Saludos

1 me gusta

Gracias por responder, disculpa mi ignorancia ¿Donde esta esa herramienta y como se utiliza?

Saludos!

1 me gusta

Hola!

Gracias por el vídeo, ya estuve revisando las opciones que me da para copiar, pero no encuentro alguna que me ayude a copiar las búsquedas formateadas, si puedo copiar las consultas, de echo ya las tengo copiadas, pero lo que quiero copiar es la asignación de estas búsquedas a cada documento.

Tengo 400 búsquedas formateadas asignadas en todo el sistema y tardaría muchismo en dar de alta una por una.

Muchas grcias!

@RobertSoon, revisa lo siguiente

copia%20rapida

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Muchas gracias, me sirvió mucho!

Saludos!