Copiar CeCo de una Sociedad a Otra

Hola, me encuentro con una duda.

Cómo puedo copiar un CeCo de una sociedad a otra? Que sea con el mismo nombre en las dos sociedades.

Saludos.

¿has probado por la transacción OKEON? Entras en la jerarquía y en el botón derecho encima de un CECO sale de menú contextual con la opción de copiar

2 Me gusta

Hola @Salco no había usado esa transacción. Al Inicio indica que entre con una Sociedad CO, y dentro del CeCo si da la opción de copiar dando clic derecho, pero copia dentro de la misma Sociedad CO. No veo una opción de copiar a otra sociedad.

Se puede hacer esto en esta transacción?

Tienes razón, es dentro de la misma sociedad :blush:

Me parece que no se puede, los cecos son dependientes de sociedad.
Usa una LSMW o crealos a mano :slight_smile:

Hola @jesus.lara la forma en que yo he copiado CeCos es dentro de una misma sociedad CO, es mediante tx. KS01 solo ingresas tu fecha de validez del nuevo CeCo, después ingresas el CeCo que quieres copiar y su sociedad CO, después de esto el nuevo CeCo va tomando los mismo datos del dato que ingresaste como modelo.

2 Me gusta

No le entendí muy bien a esta transacción @SidV, Si leí el manual de como usar esta transacción que subieron en este sitio pero entendí que era para cargas masivas.

Desde la transacción KS01 ya pude crear un CeCo de una sociedad a otra gracias @Gaby2, lo que falta aquí es el paso de Asignar Sociedad CO.

Una vez entrando a la transacción si no deja asignarla desde un principio, se tiene que dar clic desde el menú: Detalles → Asignar Sociedad CO. y asignar la Sociedad donde se copiará el nuevo CeCo. y en el apartado “Modelo” Colocar la sociedad CO de donde se tomara la copia.

Gracias por su ayuda saludos.
:v:

2 Me gusta

@jesus.lara es correcto se me paso decir eso que mencionas, que bueno que ya pudiste crearlo. Saludos!! :smiley:

1 me gusta