Copiar y pegar de excel a sap

Buenas tardes quiero saber como puedo copiar y pegar desde una tabla de excel de documentos de salida a migo

Buenas tardes, no se bien exactamente que estas buscando

te fijaste usando Ctrl + Y?

Saludos!

Claro,

O quizás estás buscando como hacer un desarrollo Z que lea un excel y pueda cargar la migo mediante BAPI y/o batch input?

Slds.

1 me gusta

hay algunas transacciones con campos tabulares que si lo permiten, dependiendo de la cantidad de lineas y columnas puedes dejar espacios entre tu formato excel e ir copiando y pegando lineas enteras.

si es mucha la información mejor considera un LSMW

Deberías considerar un Queries, y si quieres algo mas complejo entonces un LSMW como te comentó uno de los colegas.

1 me gusta

Si simplemente es copiar y pegar, se me hace que en tu formato de excel, debes respetar las columnas conforme al layout de migo. Es decir, si tienes columnas no modificables, dejaralas en blanco en excel y simplemente copiar y pegar.

Saludos.

Si vas a pegar del Excel a Sap, considera que vas a tener que hacerlo de 15 en 15, o de 20 en 20. Dependiendo de la cantidad de registros, habría que considerar hacer un programa de carga.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.