Corrección de una factura cargada

Buenas, quería hacerles una consulta.

Se realizó una carga masiva de facturas por el DTW, estas tenían los montos indicando los centavos por coma (ejemplo 23,89). Cuando fuimos a ver en SAP, estos estaban truncados.

Necesito saber si hay alguna forma de solucionar este problema, actualizar o corregir las facturas.
Trate de actualizar con la misma planilla que se subieron y los campos no permiten actualización.

Saludos,

Germán

Hola @GerAlaggia

En el supuesto de que tengas un respaldo de tu base de datos podrías restaurarla e intentar de nuevo la carga primeramente en una base de test y posterior en la productiva, si no tienes respaldo podrías hacer la cancelación de las facturas y hacer la carga nuevamente, al punto al que quiero llegar es que no puedes editar un documento creado, ni por DTW ni por ningún otro medio salvo un UPDATE (jamas jamas recomendado).

Otra opción pero creo que sería hacer mas grande la bola de nieve es hacer notas de crédito o notas de débito con un articulo no inventariable donde el monto sean esos centavos de mas o de menos, esto con el fin de que el saldo de tu SN sea el correcto.

Suerte, saludos.

2 Me gusta

gracias por la respuesta. Por suerte estaban los backup.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.