Buen día, saludando a toda la comunidad solicito de su apoyo, en que parte del sistema puedo configurar que le llegue un correo de notificación al responsable de compras cada ves que se realiza una solicitud de compra?
Así como que de manera automática, no se de algo nativo, lo que puedes hacer es utilizar las parametrizaciones de impresión para que, al crear el documento, el sistema te habrá la ventana de envío de “Enviar mensaje”:
Ya realice la configuración, pero solo me envía notificación de que la solicitud se convirtió a pedido, ahora lo que necesito es que se envíe la notificación a la hora de hacer la solicitud de pedido, espero puedan apoyar con algo más de orientación.
Pues no funcionó, ya habilité la opción, de igual manera todavía no se como debe de funcionar, pero al hacer la solicitud no me envía correo alguno, pero seguiré moviendo la configuración y les aviso cuando funcione, agradezco tu ayuda Gera_Mendez.
Checando mi ventana es diferente y no trae esa opción, utilizo SAP B1 9.2 PL09, anexo imagen, me pueden confirmar si para esta versión es posible habilitar esa opción de ser posible cual es la ruta para buscarla.
Es correcto, ya estoy en la ventana indicada y ya me aparece la opción, ya la active, realizo la solicitud de compras, ahora me dice que ya se envió el correo, pero no lo recibo, estoy revisando en donde se establece la dirección.
De igual manera necesitas que el usuario al que necesitas que le llegue la notificación tenga asignado un correo en la ventana Usuarios pestaña General