Correo electrónico automático a más de un destino

Que tal colegas.

Les comento, tengo habilitado el envío automático de correo electrónico tras la creación de los pagos efectuados, es funcional, pero ahora se está requiriendo que este mismo correo llegue a la persona interna de compras.

image

Sabemos que se pueden agregar destinatarios e incluso crear listas de distribución pero, el problema es que el requerimiento indica que la adecuación debe ser totalmente transparente para la persona que realiza los pagos, es decir, que de manera automática, sin necesidad de más clics, se envíe el correo a la persona interna.

Agradezco cualquier idea para solventar el requerimiento.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Gera_Mendez
Revisa la opción de enviar una alerta mediante correo que notifique los movimientos del día.
Incluso creo que es mejor, porque si el volumen de pagos es muy alto se te llena la bandeja de correo con mensajes por cada pago.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Gracias Andres.

Lo expondré como propuesta, es muy buena, sin embargo la intención a su vez es validar que en efecto, el comprobante de pago está llegando al proveedor ya que algunos argumentan que no están recibiendo el correo de notificación.

Sigo atento.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.