CORREO NO DESEADO para envios

Buenas chicos,

Me han pedido realizar una búsqueda de un correo al que no debería llegarle mensajes ni aparecer en la SOST , alguien me podría de que forma puedo buscar la ruta en la que puede estar la lista de correo de los proveedores a los que se le envia ciertas ordenes de compra, para poder quitar ese correo , porque por la su01 no puedo encontrar ningún usuario con ese correo como para simplemente borrarlo desde ahi.

Saludos.

1 me gusta

Buenas Noches,

No se si entendi bien tu pregunta, pero si quieres buscar que proveedor tiene un correo has un pequeño query entre la tabla LFA1 campo ANRNR y la tabla ADR6 campo ADDRNUMBER.

Si es solo un proveedor lo que buscas, en la tabla ADR6 se encuentra el correo, anotas el valor del campo ADDRNUMBER y luego lo buscas en la LFA1.

Cordial Saludo,
William Neira

3 Me gusta

Muchas gracias lo pude encontrar, pero al final ese correo se encontraba en una tabla de constantes y ya lo pude borrar.

Contanos por favor cómo solucionaste el problema.
Si lo has hecho tú mismo, si la ayuda que brindó aquí el amigo @wlneira te ayudó o solucionó el problema (puedes marcar la respuesta como solución), etc.

Recuerda que otras personas pueden tener un problema similar al tuyo, sería bueno saber cómo lo solucionaste o qué era el problema puntual.

Un abrazo :+1: