Correspondencia correspondencia acreedores

Buenos días:
Ante todo pido disculpas si este tema ya se trato, también pido disculpas si es un tema básico pero soy funcional SAP FI Jr ( comencé hace una semana a trabajar). He buscado en el foro y he encontrado algunas respuestas que me han ayudado pero me surge una duda en particular. Yo estoy queriendo hacer que una clase de correspondencia se envíe por mail y no al spool de impresión. Con el proveedor que estoy probando tiene en la solapa comunicación en el parámetro forma standard de comunicación seteado que sea correo “Correo electrónico”. En el campo email tiene colocado la dirección de correo electrónico.

Leí en este foro que para el envío de mail tiene que estar además seteado FINAA-NACHA = ‘I’. Pero cuando voy a ese campo de la estructura y veo el dominio el mismo tiene como ámbito de valor 1 ( salida impresa) y 2 ( telefax). No tiene para envío de correo electrónico.

Esto puede ser que tenga que ver con que tenga crear alguna ampliación BTE?

Los paso que realizo para imprimir la clase de correspondencia son:

1- primero voy a la transacción FB12 y hago la solicitud eligiendo por sociedad, clase de correspondencia, numero de documento y ejercicio.

2- Segundo voy a la transacción F.64 para actualizar la solicitud de correspondencia. Le doy clic a la que genere anteriormente con la FB12. Pero si o si me pide impresora no me deja enviarlo por mail.

Yo se que el programa impresor asociado a esa clase de correspondencia es el: RFKORD00. Lo debaguee e intente ponenerle por debug FINAA-NACHA = ‘I’ para ver si me enviaba la correspondencia por mail y no a imprimir. Pero como el ámbito de valores del dominio de ese campo son solo 1 o 2 por supuesto no me deja.

Cualquier ayuda que me puedan brindar es bienvenida.

Espero con el tiempo yo también ir brindando ayuda a las consultas del foro.

Muchas Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.