Cortar a 2 decimales SDK UI API

Buen día, espero que se encuentren muy bien, quisiera pedir su colaboración para lo siguiente, estoy haciendo un add-on, pero lo que sucede es que los valores que estoy poniendo en un objeto grid de ui api, me salen todos a 4 decimales, pero quiero que salgan a dos.


El Grid lo lleno al asociarlo con un DataTable.ExecuteQuery() en la consulta lo que hago básicamente es sumar el campo DocTotal de la tabla OINV.

Agradezco mucho su colaboración por si alguien me puede echar una manita.

Hola

todos los formularios por defecto toman la configuración por defecto de la empresa. Por eso salen 4 dígitos.

Un saludo
Agustín

@Amarcos habrá la posibilidad de que solo aparezcan 2 decimales?.

@Amarcos mira… tengo la configuración de precios a 2 decimales, más sin embargo me toma 4.

Hola

el campo que indicas ¿de qué tipo es? Parece que lo interpreta como cantidad, no como precio.

Un saludo
Agustín

Es el campo DocTotal yo hago una sumatoria del DocTotal de las facturas que están relacionadas al picking.

Hola

prueba a utilizar la variable como precios o importes, que están definidos a 2 decimales.

Espero que funcione

Agustín

Saludos.

Cuando utilizas el control Grid, no es posible asociar un “Datasource” a cada columna, por lo que no hay un formato automatico del contenido (Vale, en realidad si, pero es muy basico), por lo tanto, si queires ver 2 decimales en tu columnas, la consulta que ejecutes en DataTable.ExecuteQuery() debe contener un ROUND(double,2) para esos campos.

Atte.

1 me gusta

@leonardo70338 cambia la opción de decimales en consulta a 2, la tienes en 4 por eso te muestra 4.

1 me gusta

Pues lo probé, pero me sigue arrojando a 4 decimales.

Gracias @camilog esto cómo sería?

intenté haciendo un round (,2) dentro de la consulta pero sigue mostrando 4 decimales.

Hola @leonardo70338

Mira la imagen que tienes de las parametrizaciones generales, dices que en precios colocaste 2 y muestra 4.
En esas parametrizaciones generales ve a la opción: Decimales en la consulta si te fijas en tu imagen lo tienes en 4, cámbialo por 2.

1 me gusta

@camilog muchas gracias por tu colaboración, era eso, quedo muy agradecido, ahora sí mi desarrollo luce como esperaba.
Bendiciones a todos gracias.

1 me gusta