Coste Licencias Sap Business One

Hola a todos!

Me podrían indicar cuanto cuesta actualmente una licencia estandar de SAP business one para una Pyme?

A partir de que tamaño de empresa puede ser viable la instalación de business one?

Saludos cordiales

Hola @pbl13, te pasos algunos precios, de hace unos 6 meses, no creo que hubierna variado, eso si cabe recalcar que SAP pone el precio lista, y los partner manejan los descuentos de acuerdo a zonas, temporadas y volumen de compra.
Una instalación Estándar, usa básicamente 2 tipos de licencias:

  • Licencia Profesional: con acceso a todos los módulos (2,700$us)
  • Licencia Limitada: puede ser de tipo Logística, Financiera o CRM (1,400$us)

Adicional-mente para empresas que inician puede hacerlo desde 1 usuario, hasta 5 maximo, con un tipo de licencia especial, “starterPack”, que es una licencia con acceso casi profesional, pero sin acceso a un par de módulos, como servicios, producción, informes de contabilidad de costos, y otras funcionalidades pequeñas.
esta licencia esta en 1200$us aprox.

Las licencias son por usuarios nominales, y de un solo acceso por vez, salvo el usuario manager, que puede ingresar hasta en 2 sesiones a la vez.
Aparte del precio del costo de la licencia, debes prever entre 15% a 20% anual de costo de mantenimiento (esto % varia de acuerdo al partner).

Espero te sirva la info.

4 Me gusta

Gracias por tu respuesta Willy!

Dos preguntas más:
Las licencias son vitalicias y ya no hay que renovarlas más?
Normalmente cual es el tamaño mínimo para que a una empresa le valga la pena instalar sap business one?

Un abrazo :wink: